Visitas Guiadas Estadio Malvinas

Uno de los mejores estadios situados dentro del país argentino, es el Estadio Malvinas Argentinas. Estadio que fue construido en el año 1976 y estrenado en el año 1978 en el marco del Mundial de fútbol FIFA, sirviendo como sede a los equipos que participaban de dicho mundial. A pesar de lo que se pueda creer, existe vida en Argentina fuera de la gran metrópolis de Buenos Aires y la ciudad de Mendoza es una de las grandes ciudades que comprueba esta afirmación.

Visitas Guiadas Estadio Malvinas

El Estadio Malvinas Argentinas fue un gran referente en lo que se considera la construcción contemporánea de espacios multiuso. Ya que inicialmente fue considerado un estadio de fútbol, para luego evolucionar en un espacio donde se llevó a cabo diferentes actividades, desde conciertos de música de artistas nacionales e internacionales, festivales de diversos tipos y reuniones de todo tipo. El Estadio Malvinas Argentinas actualmente cuenta con una capacidad de alrededor de 45.000 personas, dividiendo sus plateas en plateas VIP y campo normal.

Además, luego del año 2011 en el marco de la Copa de las Américas, el Estadio Malvinas Argentinas pasó por una gran reconstrucción y remodelamiento para prepararse como sede de aquel encuentro deportivo. Por lo que el Estadio se convirtió en un espacio mucho más desarrollado y avanzado en lo que respecta su infraestructura, la cual ya era verdaderamente envidiable.

Hoy en día, el Estadio Malvinas Argentinas se ha convertido en un referente de la ciudad de Mendoza, por lo que miles de personas que visitan la ciudad sin duda consideran visitar el Estadio Malvinas Argentinas al pasar por la ciudad.

Debido a la gran convocatoria que el Estadio promueve día a día, la secretaría de Deportes de la ciudad de Mendoza decidió realizar visitas guiadas y gratuitas para aquellos que decidan visitar el Estadio. Las visitas constan de un recorrido por camarines y canchas auxiliares donde los visitantes pueden apreciar las características arquitectónicas e históricas del Estadio. Además visitarán el campo de juego, las tribunas, las salas de conferencias, salas de prensa, canchas de calentamiento y camarines.

Share Button

Susana Urbano

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>