Ricardo Arjona en el Estadio Malvinas Argentinas

Ricardo Arjona, nacido en Guatemala un 19 de enero de 1964, es uno de los cantantes latinoamericanos con mayor proyección internacional. Cantando y componiendo música desde la edad de los doce años, Ricardo Arjona supo ganarse el corazón de miles y millones de mujeres alrededor del mundo.
Su música se caracteriza por ser extremadamente romántica, de hecho es conocido como un cantante de baladas románticas, combinando la música Texana española y la música Norteña, además del típico sonido latino americano.

En Total, Ricardo Arjona ha grabado alrededor de 13 álbumes de estudio, de los cuales cuatro han alcanzado el puesto número uno en los Billboard Top Latin Albums y 10 álbumes de Arjona han llegado a ser número uno en Argentina.

Ricardo Arjona en el Estadio Malvinas Argentinas

El guatemalteco ha pasado parte de su adolescencia en la ciudad de Buenos Aires, ciudad a la cual le ha dedicado varias canciones y es realmente popular y admirado en el país argentino.

Aunque su fama no se limita únicamente a la ciudad de Buenos Aires, ya que el guatemalteco se presentará el próximo martes 9 de septiembre en el Estadio Malvinas Argentinas, lugar donde el comenzará su gira de viaje Tour. El Estadio Malvinas Argentinas se encuentra ubicado en el corazón del Parque General San Martin de la ciudad de Mendoza, lugar que funcionará como escenario para que Arjona presente su último trabajo discográfico titulado Viaje.

Ricardo Arjona se embarcará en una gira Sudamericana, la cual comenzará el 9 de septiembre en el Estadio Malvinas Argentinas (uno de los estadios de mayor inminencia en la región latina).

Las entradas para el show, oscilan entre los 1.900$ a los 270$ más el costo de servicio si las entradas son adquiridas vía Internet.
Sin dudas Ricardo Arjona ha elegido el Estadio Malvinas Argentinas como lugar para comenzar su gira Sudamericana, no sólo por la cantidad de fans que el cantante tiene en la zona norte del país Argentino. Sino que también porque el Estadio Malvinas Argentinas ha logrado reunir fans no sólo del norte argentino, sino también fans del país vecino chileno, a esto se le suma el hecho de que el Estadio Malvinas Argentinas es uno de los más importantes estadios de todo Latinoamérica.

Share Button

Susana Urbano

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>