Hoteles alrededor del Estadio Malvinas Argentinas

Para aquellos que deseen visitar la hermosa ciudad de Mendoza, deberán visitar también el glorioso Estadio Malvinas Argentinas. Situado a tan sólo 3 km del centro de la ciudad de la región de Cuyo, por lo que es interesante conocer cuáles son los hoteles de mayor recomendación que se encuentren ubicados cerca de el inminente Estadio.

Uno de los Hoteles que más recomiendan aquellos viajeros que han visitado la ciudad de Mendoza y que han deseado instalarse cerca del Estadio Malvinas Argentinas son:

Hoteles alrededor del Estadio Malvinas Argentinas

  • El Hotel Regency Park, situado a 1.7 km del Estadio y a tan sólo 506$ por noche. El Hotel está construido al estilo “vecindad” conformado por pequeños apartamentos, equipados con heladera, aire acondicionado frio/calor, microondas, vajilla, LCD y cocina propia, además de una pequeña terraza individual. El servicio del Hotel incluye un desayuno americano.
  • Otro Hotel que es realmente recomendado por los viajeros que han pasado por Mendoza, es el Hostal Mi Casa, a tan sólo 1,8 km del Estadio Malvinas Argentinas y a 204$ la noche. El Hostal se encuentra equipado con Internet WiFi, cocina, servicio de lavandería, asesoramiento para rutinas turísticas, tour a bodegas y además se encuentra situado a 3 calles de la principal avenida, Aristídes Villanueva (calle donde se encuentran todos los bares y pubs).
  • Un Hotel muy recomendado es el Bohemia Hotel Boutique, ubicado a 2,1 km del Estadio Malvinas Argentinas y a 408$ la noche. El Hotel es recomendado para aquellos que quieran instalarse en un lugar tranquilo, ya que cuenta con sólo 11 habitaciones cada una decorada de modo auténtico y diferente, cada habitación se encuentra totalmente equipada para que sus visitantes disfruten del total confort de una experiencia única.
  • Por último, el Hostel Chill Inn ubicado a 2, 3 km del Estadio Malvinas Argentinas y a 240$ la noche, es uno de los hostales más recomendados por los viajeros ya que cuenta con todas las comodidades como terraza interna, jacuzzi, quincho, parrilla, horno de barro. Cada habitación cuenta con roperos propios, WiFi gratis, aire acondicionado v calefacción. Además, el desayuno y las sábanas y toallas están incluidos en el precio final de la habitación.
Share Button

Susana Urbano

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>