Estadio cubierto Malvinas Argentinas

El Estadio Cubierto Malvinas Argentinas recibe oficialmente el nombre Microestadio Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors, el mismo está ubicado en el barrio de La Paternal en la Ciudad de Buenos Aires y se usa mayormente para shows en vivo.

Microestadio Malvinas Argentinas

El mismo está ubicado en la calle Gutenberg 350 entre Punta Arenas y Tronador. Se ubica entre el cementerio de la Chacarita y la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

Es generalmente utilizado para presentaciones, shows musicales y conciertos en su mayoría de rock. En el Microestadio Malvinas se han presentado bandas como Las Pelotas, Babasónicos, Massacre, Almafuerte. También del ámbito internacional como Limp Bizkit,  Megadeth, The Offspring, Creed.

Se trata de un complejo que está totalmente techado por lo que es especial para realizar shows de lujo y sin que deban ser suspendido por las condiciones climáticas. Esta es uno de los principales atributos del mismo y el motivo por el cuál llegan grupos musicales de gran prestigio.

El Estadio Cubierto Malvinas tiene una capacidad máxima de 9000 personas, pero siempre la capacidad está supeditada al tipo de show a realizar, donde se coloque el escenario, y cuantas localidades “campo” se deseen brindar (difiriendo si es sentado o parado).

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>