El orgullo de Mendoza

La gran ciudad de Mendoza, se encuentra en la región de Argentina conocida como “Cuyo”. Es sin duda una de las metrópolis de mayor influencia en el país sudamericano, tanto por su desarrollo comercial, como por su crecimiento industrial y su aporte cultural. La ciudad de Mendoza cuenta con un gran crecimiento comercial en los últimos años, por lo que grandes centros de compra y shoppings se han creado en esta hermosa metrópolis del Oeste Argentino.

La ciudad fue fundada en el año 1561 y hoy en día cuenta con todos los servicios y ofrecimientos que una capital puede ofrecer, no sólo a sus habitantes nativos sino que también a aquellos que decidan visitarla. Mendoza está llena de casinos, discotecas, teatros, museos, cines, wine bars, pubs y sin dudas una cultura enriquecida a través de los años que traspasa los límites de su propia geografía.

El orgullo de Mendoza

Rodeada de calles bordeadas por grandes árboles verdes, plazas que se esconden en sus rincones, iglesias, centros culturales y pequeños museos, Mendoza es sin lugar a dudas una de las ciudades más impactantes y hermosas de la Argentina.

En uno de los parques más reconocidos de la Argentina y por consecuente de la ciudad de Mendoza, llamado Parque General San Martín, se ha construido uno de los estadios más importantes de la Argentina: el Estadio Malvinas Argentinas. El cual fue estrenado en el año 1978 a causa del mundial de fútbol FIFA, año en el que la Argentina fue la sede de dicho evento. Por lo que varios de los encuentros de fútbol de aquel Mundial FIFA, se llevaron a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas.

El Estadio sin dudas supo dar lugar a todos los fans que se encontraron en aquel Mundial, ya que dentro del Estadio Malvinas Argentinas puede albergar hasta 45.000 personas al mismo tiempo. Este Estadio sin dudas y con el paso del tiempo se convirtió no sólo en el gran orgullo de los mendocinos sino que también en el orgullo de todos los argentinos.

Share Button

Susana Urbano

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>