8mil hinchas de river coparon el Malvinas Argentinas

Fue por la tercera fecha del torneo de transición año 2014, donde Godoy Cruz recibió en el Estadio Malvinas Argentinas a River Plate. Es muy común en este tipo de partidos que se acerquen hinchas “neutrales”, incluso muchas veces incentivados por dirigentes de los clubes que hacen de locales, a fin de aumentar su recaudación por venta de taquillas.

Estadio Malvinas incidentes River Plate

River es un gigante en la Argentina y llevo más de 8 hinchas millonarios, donde tenían una tribuna neutral especialmente preparada, aunque muchos se encontraban esparcidos en las plateas.

River Plate fue mucho más que el equipo mendocino y se impuso por cuatro goles contra cero. En el último gol se generaron incidentes ya que mucha gente lo gritó. Gente que estaba compartiendo la platea con hinchas del equipo local Godoy Cruz de Mendoza. Los tombinos no aguantaron las cargadas y arrancaron butacas para utilizarlas como proyectiles para golpear a la parcialidad “neutral”.

El club Godoy Cruz deberá hacerse cargo de los gastos de rotura del estadio, según declaró el Ministerio de Deportes de Mendoza, quien alquila el estadio Malvinas Argentinas a Godoy Cruz. Se trata de unas 45 butacas de la platea descubierta, que en total generan un gasto de reposición y reparación de unos $9000.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>